|
"BEISBOL"

"Se impone Venados a Coyote en la Liga Infantil y Juvenil del Muralla"

"Carlos Acuña se lleva la victoria desde el montículo"

MAZATLÁN._ El equipo de Venados Móbil venció en un cerrado encuentro por marcador de 3-2 a Coyote, durante la más reciente jornada de la Liga de Beisbol Infantil y Juvenil que se desarrolla en el Club Deportivo Muralla.

En uno de los duelos más apretados de la jornada, los chicos de Venados apenas y consiguieron salir victoriosos al cerrar el partido con la pizarra a su favor sobre sus rivales, quienes dejaron ir la oportunidad de sumar valiosos puntos dentro de la categoría Juvenil Menor. 

El lanzador Carlos Acuña se plantó con fuerza sobre el montículo, dejando una espléndida actuación al entrar como relevo de Gael Favela y adjudicarse el triunfo, dejando a Jesús Dueñas con la derrota.

Al presentarse la oportunidad de brillar con el madero, quienes aprovecharon el momento por parte de Venados Móbil fueron Vicente Domínguez, que terminó de 3-1 y Diego Vizcarra, que lo hizo de 3-1. Por parte del equipo rival, Íker Guevara de 3-1.

En la categoría Pingüica, Familia Rivera apaleó con marcador de 20-7 a Deportes Burgueño, siendo Luis Arvizu el pítcher ganador y Hugo Carrillo el perdedor.

Los mejores bateadores que desfilaron por parte de los Rivera fueron Fernando Osuna de 4-3, Sergio Rivera de 3-1 e Hilary Lizárraga de 2-1, con un cuadrangular cada uno. Por los caídos, Max Miramontes de 2-1 y Jorge Guerra de 2-2.

Le pega Tecuala a los Quintero

Dentro de una de las categorías más chicas (Pastel), el equipo de Taller Tecuala sometió por 14-10 a Familia Quintero, destacando por los ganadores Diego Tiznado de 4-4 con un jonrón, junto a Ian Rodríguez y Uriel Tejada de 4-4.

OTROS RESULTADOS

Pañal

Familia Rojas 23
Uniformes New Play 18

Promaco 17
Yankees 16

Pastel

Garley 20
Familia Cañedo 8

Constructora Perales 30
Dragones 29

Pingüica

Guerreros Chayito 19
3 Construcciones 9

Infantil Menor

Blue Jays 13
Boston 3

Dolores Market 23
Texas 6

Infantil Mayor

Astorga 18
Dodgers 6

Consultores 525 10
Pititas 9

Juvenil Menor

Astros de Suspensiones Herrera 8
Astros Berna’s 1

Juvenil Mayor

Blue Jays 2
Dodgers 0

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!