|
"BEISBOL"

"Se imponen los Alvarado's sobre los Lupillo's en beisbol de Sindicato de Alianza de Camiones"

"Gracias a un rally de cuatro carreras durante el cierre del encuentro, fue que los del Taller Alvarado consiguieron llevarse esta victoria"

MAZATLÁN._ El equipo de Taller Alvarado se apuntó un valioso triunfo al doblegar 9-7 a Taller Lupillo-Kokis, durante la cuarta jornada de la Liga de Beisbol del Sindicato de Alianza de Camiones Urbanos 2018.

Gracias a un rally de cuatro carreras durante el cierre del encuentro, fue que los del Taller Alvarado consiguieron llevarse esta victoria, donde mostraron en el terreno de juego una imponente ofensiva.

El lanzador Efraín Cañedo tuvo una destacada actuación desde la lomita, lanzando la ruta completa y recibiendo seis hits, siete carreras, ponchando a cinco y otorgando dos bases. La derrota, recayó en los hombros de Héctor Ríos, quien lanzó las nueve entradas.

Al momento de brillar con el madero, los más destacados por parte del taller vencedor, fueron Manuel Rodríguez, que acabó de 4-3, con tres carreras producidas, junto a Javier Gordillo que de 3-2 produjo dos más.

Por parte del Lupillo's, el único bateador destacado fue Ricardo Osuna que se fue de 4-3, después de irse de 4-3 con un cuadrangular, siendo este el segundo que conecta a lo largo de la campaña.

En otro encuentro, Taller Ángel y Cárdenas le dio la vuelta a las cosas y viniendo desde atrás, logró sacar el empate en la pizarra de 9-9 ante Taller El Cerillo, donde Juan Rivera y Luis Lorenzo lanzaron por el Ángel, mientras que Pablo Picos y Carlos Osuna lo hicieron por el Cerillo.

Los mejores bateadores que presentaron Ángel y Cárdenas, fueron Josue Gómez que se fue de 5-3, Andrés Lizárraga de 5-3 y Édgar Espinoza de 4-2. Por El Cerillo, lo hicieron Rodolfo Araiza de 5-3, Concepción Martínez de 4-3 y Manuel Echegaray de 4-2.

 

PARA MIÉRCOLES

Taller El Ángel y Cárdenas vs. Taller Alvarado

15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Sarabia

 

PARA JUEVES

Taller El Cerillo vs. Taller Lupillo

15:30 Horas, campo 2, Club Deportivo Sarabia

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!