Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendia camión de basura en patios del taller municipal en Mazatlán
Fue necesario que pidieran el apoyo de otra máquina apaga fuego para poder controlar el fuego, además de que fue necesario la utilización de una sierra eléctrica para poder abrir la caja
Víctor Torres
07/05/2018 | 7:32 PM
Marcar como favorita

Un camión de basura que se encuentra fuera de servicio con número económico MM 3302 y que era objeto de unos trabajos de reparación se incendió en los patios ubicados en el taller municipal, en el Parque Alfredo V. Bonfil.

El reporte dado a conocer por parte de la Central de Emergencias C-4 se dio aproximadamente a las 16:00 horas donde se mencionaba sobre el incendio de una unidad motriz en dicho lugar.

Arribando al sitio elementos del cuerpo de Bomberos Mazatlán quienes empezaron a realizar maniobras para controlar las llamas que consumían la parte de la caja donde se acumula los desechos y basura.

Fue necesario que pidieran el apoyo de otra máquina apaga fuego para poder controlar el fuego, además de que fue necesario la utilización de una sierra eléctrica para poder abrir la caja.

Elementos de Protección Civil Municipal acudieron, así como personal de Tránsito Municipal para tomar conocimiento de lo ocurrido.

Por fortuna sólo se reportaron daños materiales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades