"Se incendia camión de la ruta Huizaches-Centro, en Culiacán"

"El siniestro se registró alrededor de las 08:00 horas de este miércoles; la unidad transportaba cerca de 60 pasajeros, que resultaron ilesos al bajar del camión antes de que fuera consumido por las llamas"

CULIACÁN._ Un camión urbano de la ruta Huizaches-Centro se incendió la mañana de este miércoles cuando circulaba de sur a norte por la Avenida Álvaro Obregón, a la altura de la

funeraria San Martín Montebello.

Las autoridades informaron que el siniestro se registró alrededor de las 08:00 horas, cuando la unidad transportaba cerca de 60 pasajeros, quienes resultaron ilesos al bajar del camión antes de que fuera consumido por las llamas.

Tras el reporte del incendio, el Cuerpo de Bomberos de Culiacán llegó al lugar a bordo de dos unidades con las cuales atacó el incendio rápidamente.

En el lugar, el chofer del camión siniestrado comentó a los agentes de Vialidad que el incendio comenzó en la cabina a causa de un cortocircuito.

Asimismo, una mujer en aparente crisis nerviosa comenzó a relatar la versión de los hechos diciendo que las puertas del camión estaban cerradas, pero el chófer señaló que fue el sistema hidráulico de las puertas que había colapsado debido a las llamas.

Tránsito Municipal se hizo cargo de la situación para trasladar el camión a una pensión.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!