Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendia camioneta en el Infonavit El Conchi, en Mazatlán
Bomberos se encargaron de controlar el incendio que consumió en su totalidad a la unidad
Gilberto Güereña
05/04/2019 | 2:25 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN.- Consumida en su totalidad por el fuego, terminó una camioneta luego de incendiarse cuando se encontraba estacionada entre los edificios del Infonavit El Conchi, durante la mañana de este viernes.

De la unidad siniestrada no se proporcionaron datos, solo se informó que al parecer el vehículo ya tenía tiempo estacionado en el lugar donde ocurrió el siniestro.

Vecinos del lugar que se percataron del incendio, de inmediato reportaron a Central de Emergencias para que acudieran a sofocar el fuerte incendio que se expandía por toda la unidad.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán acudieron al lugar para sofocar las llamas que salían de la unidad, la cual estaba entre uno de los edificios y un árbol.

Luego de varios minutos, los Bomberos lograron controlar la situación y mencionaron que se desconocían las causas que originaron el incendio que acabó con la unidad.

Agentes de Tránsito se encargaron de levantar el parte correspondiente para después trasladar la unidad a la pensión correspondiente.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades