Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendia domicilio en Mazatlán y rescatan a un perro
Se incendia domicilio en Mazatlán y rescatan a un perro
Gilberto Güereña
19/01/2019 | 4:52 PM
Marcar como favorita
Foto: Gilberto Güereña

MAZATLÁN._ Un fuerte incendio que empezó en el área del bóiler y el tanque del gas y que dejó solo daños materiales, se registró durante la tarde de este sábado en un domicilio del fraccionamiento Villas del Rey, donde los bomberos lograron rescatar con vida a un perro.

El incendio fue reportado a la Central de Emergencias cerca de las 15:30 horas, y ocurrió en un domicilio ubicado sobre la calle Doblones, del sector antes señalado.

Tras el reporte, voluntarios de Bomberos Mazatlán se trasladaron al lugar para combatir las intensas llamas que se esparcían sobre la vivienda, ya que un colchón fue alcanzado por el fuego.

Luego de unos minutos, los bomberos lograron controlar la emergencia, y mencionaron que al parecer una fuga en el tanque de gas fue la posible de que se iniciara el fuego.

Se dijo que al parecer el bóiler se cayó de la base, lo que provocó que explotará.

Durante las labores, los bomberos se percataron que en el interior de la casa estaba un perro de la raza Pug, por lo que uno de los rescatistas lo tomó y lo puso a salvo.

Elementos de Protección Civil se trasladaron al lugar para verificar la emergencia.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades