"Se incendia local del mercado del Conchi, en Mazatlán"
MAZATLÁN._ Con daños de consideración y pérdidas materiales resultó un local comercial que se ubica en el mercado del Infonavit El Conchi, luego de que se registrara un incendio durante la madrugada de este miércoles.
El local afectado es una dulcería, la cual se encontraba completamente cerrada, por lo que los bomberos tuvieron que romper los candados para poder ingresar a sofocar el fuego.
El incendio fue reportado a central de emergencias, minutos antes de las 01:00 horas, por lo que los rescatistas se trasladaron al lugar.
Los primeros informes señalan que por causas aún no establecidas, el local empezó a incendiarse en su interior, por lo que dieron aviso a los cuerpos de rescate.
Voluntarios de Bomberos acudieron al sitio y duraron alrededor de 40 minutos para poder controlar la situación.