"Se incendia pensión de vehículos de la Fiscalía General del Estado, en Culiacán"

"El siniestro dañó algunos vehículos que estaban en el predio que se ubica en el Desarrollo Urbano Tres Ríos"

CULIACÁN._ Un incendio se registró en la pensión de vehículos de Bienes Asegurados de la Fiscalía del Estado de Sinaloa, que se ubica en el sector Tres Ríos.

Los grupos de rescate indicaron que el siniestro, que dañó varios vehículos que estaban en el perdio, se presentó en una zona utilizada para unidades chatarra.

Fue alrededor de las 15:00 horas de este viernes, cuando los bomberos fueron alertados que un incendio se había registrado en la pensión de vehículos de la Fiscalía, que se ubica por la carretera a Imala y la Limita de Itaje en el Desarrollo Urbano Tres Ríos.

Al llegar a la zona se percataron que el siniestro se encontraba hasta el fondo de la pensión, en una zona que es utilizada para dejar los vehículos chatarra.

Luego de varios minutos de estar trabajando, los grupos de rescate solicitaron dos pipas con agua para poder suministrar el líquido a los camiones de bomberos.

Las autoridades por el momento desconocen cómo se inició el siniestro en el lugar.

Agente de la fiscalía General del Estado de Sinaloa llegron a la pensión para verificar los daños que se presentaron en el lugar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!