Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendia restaurante de mariscos en Mazatlán
Consumido casi en su totalidad por el fuego, termino un restaurante de mariscos ubicado en el área de Playa Brujas, en Cerritos
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 10:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Mazatlán. - Consumido casi en su totalidad por el fuego, termino un restaurante de mariscos Flores ubicado en el área de Playa Brujas, en Cerritos, al norte del puerto, la noche de este viernes.

El incendio fue reportado a central de emergencias (C-4), cerca de las 21:20 horas, por lo que Voluntarios de Bomberos Mazatlán y Veteranos, se movilizaron al lugar.

Elementos de Protección Civil, acudieron a verificar la emergencia, ya que cerca del incendio había otros locales comerciales que podrían a ver resultado afectados.

Los Bomberos de inmediato combatieron el voraz incendio, el cual se esparcía rápidamente, y luego de algunos minutos lograron controlar las llamas.

Así mismo, mencionaron que se desconocían las causas que originaron el fuego. 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades