"Se incendia tráiler por la autopista Mazatlan-Culiacan"

"La unidad que transportaba granos y productos de abarrotes, fue consumida en su totalidad por el fuego; no hubo lesionados"

Un tráiler que venía cargado con granos y productos de abarrotes, resultó consumido en su totalidad por el fuego, luego de que la unidad al parecer presentará una falla en el sistema eléctrico por la autopista Mazatlán-Culiacan, sin que se presentaran personas lesionadas, la madrugada de hoy.

El tráiler siniestrado es propiedad de una empresa privada que se dedica al transporte de mercancía de abarrotes, de cuyo conductor no se proporcionaron datos.

El incendio fue reportado a las corporaciones de rescate cerca de las 5:00 horas, a la altura del kilómetro 40, de la carretera antes mencionada.

Voluntarios de Bomberos Mazatlán se trasladaron al lugar para combatir el feroz incendio, logrando sofocarlo en cuestión minutos.

Agentes de la Policía Federal División Caminos, se encargaron de agilizar el tráfico vehicular en la tramo de la carretera y ordenaron trasladar la pesada unidad a la pensión correspondiente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!