Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendia un tráiler por la México 15
Tres civiles resultaron intoxicado y uno más se lastimó un pie, después de que presuntamente realizaran actos de saqueo en compañía de personas de los pueblos cercanos
Carolina Tiznado
05/08/2020 | 10:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Carolina Tiznado

ESCUINAPA. La caja de un tráiler se incendio al circular por la México 15, a la altura de la comunidad la Hacienda de la Campana.

Tres civiles resultaron intoxicado y uno más se lastimó un pie, después de que presuntamente realizaran actos de saqueo en compañía de personas de los pueblos cercanos.

Aunque el incendio fue reportado a las 17:40 horas, a las 22 horas aún no era posible apagar el fuego y la carretera permanecía cerrada.

Las corporaciones de auxilio tuvieron que parar sus labores durante ese tiempo, debido a que las personas con palas y picos intentaban abrir la caja, cargada con mini split, decenas fueron sacados.

El conductor del tráiler del que no se proporcionaron generales, resultó ileso, después de que desprendió la caja de la cabina, al sentir que empezaba a quemarse.

 

 

 

¡Suscríbete por 1 peso al día!

Y además llévate de regalo una taza personalizada con tu nombre de nuestro 47 Aniversario. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades