"Se incendia una casa en Mazatlán"

"El siniestro se registró en un domicilio de la Colonia Salvador Allende; un bombero resultó con quemaduras durante las labores para combatir el fuego"
19/01/2019

Víctor Torres

MAZATLÁN._ Una vivienda se incendió la madrugada de este sábado en la colonia Salvador Allende en Mazatlán, resultando un bombero con algunas quemaduras en una mano.

El reporte fue recibido en la Central de Emergencias minutos antes de las 02:00 de hoy, y señalaba que por la calle Fidel Velázquez, entre Francisco Villa de la citada colonia, se registraba el incendio de una vivienda, por lo que requerían el apoyo de los cuerpos de rescate.

Al lugar arribaron Bomberos Veteranos quienes observaron que las llamas consumían el interior de dicha vivienda, por lo que fue necesario forzar la puerta principal para poder ingresar a la casa y luego de unos 20 minutos, lograron sofocar las llamas:

Elementos de Protección Civil acudieron para apoyar en la evacuación y acordonamiento del área para evitar algún otro incidente posterior.

En el lugar se le brindó atención a un elemento voluntario de los Bomberos por parte de paramédicos de Protección Civil, ya que sufrió quemaduras de primer grado en una de sus manos.

Los elementos de rescate comentaron que en el inmueble afectado solo se registraron daños materiales, ya que el fuego daño algunos muebles y aparatos electrodomésticos.

Lios rescatistas comentaron que se desconocía lo que generó el siniestro.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!