Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendia vivienda donde almacenaban combustible en la Casa Redonda, en Mazatlán
En el inmueble afectado fueron localizados varios tambos metálicos y una camioneta marca Ford, la cual contaba con dos bidones con capacidad para mil litros cada uno
Gilberto Güereña
20/11/2019 | 10:36 AM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

MAZATLÁN._ Un incendio que inició en una vivienda que presuntamente era utilizada para el resguardo de combustible extraído ilícitamente, género una fuerte movilización policiaca y de Bomberos, durante la madrugada de este miércoles.

En la vivienda afectada fueron localizados varios tambos metálicos y una camioneta marca Ford, la cual contaba con dos bidones con capacidad para mil litros cada uno.

El hecho fue reportado a las corporaciones policiacas y de rescate, cerca de las 03:20 horas, en el sector antes mencionado.

Elementos de la Marina Armada de México y Policías Municipales se encargaron de realizar las indagatorias correspondientes en el lugar del incendio.

Personal de Protección Civil se encargó de evacuar cerca de 40 familias que se encontraban cerca del incendio, para evitar una tragedia en caso de explosión.

Alrededor de 12 vehículos, entre máquinas bomba y pipas, fueron necesarios para poder controlar el voraz incendio.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades