"Se incendia vivienda en El Venadillo, en Mazatlán"

"Al lugar arribaron elementos de Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos, que sofocaron las llamas; solo se reportaron daños materiales"

MAZATLÁN._ Una vivienda fue consumida por las llamas en el poblado de El Venadillo en Mazatlán.

El reporte que emitió la Central de Emergencias C-4 se dio aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes, a través del que mencionaban que una vivienda ubicada por la calle Circunvalación, en el poblado en mención, estaba siendo consumida por el fuego y solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia, para que acudieran a prestar el apoyo necesario.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Mazatlán, así como de Bomberos Veteranos, quienes tras una ardua labor sofocaron las llamas del inmueble.

Según la versión de la propietaria de la casa, el incendio se inició cuando estaban cocinando y pusieron leña de más, lo que ocasionó que las llamas alcanzaran el techo de lámina de cartón y se esparciera por toda la vivienda.

Por fortuna sólo se reportaron daños materiales en el lugar.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!