Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendia vivienda en El Venadillo, en Mazatlán
Al lugar arribaron elementos de Bomberos Mazatlán y Bomberos Veteranos, que sofocaron las llamas; solo se reportaron daños materiales
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 3:32 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

MAZATLÁN._ Una vivienda fue consumida por las llamas en el poblado de El Venadillo en Mazatlán.

El reporte que emitió la Central de Emergencias C-4 se dio aproximadamente a las 13:00 horas de este viernes, a través del que mencionaban que una vivienda ubicada por la calle Circunvalación, en el poblado en mención, estaba siendo consumida por el fuego y solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia, para que acudieran a prestar el apoyo necesario.

Al lugar arribaron elementos de Bomberos Mazatlán, así como de Bomberos Veteranos, quienes tras una ardua labor sofocaron las llamas del inmueble.

Según la versión de la propietaria de la casa, el incendio se inició cuando estaban cocinando y pusieron leña de más, lo que ocasionó que las llamas alcanzaran el techo de lámina de cartón y se esparciera por toda la vivienda.

Por fortuna sólo se reportaron daños materiales en el lugar.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades