Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incendia vivienda en la Invasión Mundialista en Mazatlán
En una vivienda deshabitada y en uno de los cuartos se estaba incendiando diversos tipo de materiales fue lo que Bomberos Veteranos encontraron
Noroeste / Redacción
03/06/2018 | 7:26 PM
Marcar como favorita
Foto: Víctor Torres

La tarde de este domingo se incendió una vivienda ubicada en la Invasión Mundialista en Mazatlán.

El reporte que se dio aproximadamente a las 17:40 horas aproximadamente indicaba que por la calle Santa Rosa del asentamiento en mención se estaba incendiando una casa y solicitaban la presencia de los tragahumos para que acudieran al lugar.

Al sitio arribaron personal de Bomberos Veteranos quienes encontraron una vivienda que se encontraba deshabitada y que en su interior en uno de los cuartos se estaba incendiando diversos tipo de materiales, quienes de inmediato lograron sofocar las llamas.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal quienes tomaron conocimiento del hecho donde sólo se presentaron daños materiales.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades