"Se incrementa tráfico vehicular en paseo turístico de Mazatlán"

"Dicha problemática se vio desde el Paseo Lomas de Mazatlán, en el fraccionamiento del mismo nombre, hasta la Avenida del Delfín, en el Fraccionamiento Sábalo Country, en ambos sentidos."

A partir de ayer se notó mayor incremento del tráfico vehicular en el paseo turístico de Mazatlán en lo que va del presente periodo vacacional de verano.

Pese a que la Avenida Camarón Sábalo, en la Zona Dorada, ya está totalmente libre al ya no realizarse trabajos de reposición de la red de agua potable, ayer por la tarde presentó fuerte circulación vehicular en varios tramos.

Dicha problemática se vio desde el Paseo Lomas de Mazatlán, en el fraccionamiento del mismo nombre, hasta la Avenida del Delfín, en el Fraccionamiento Sábalo Country, en ambos sentidos.

Ahí el tráfico en algunos momentos avanzaba a vuelta de rueda o quedaba parado varios minutos cuando los semáforos se ponían en rojo.

El mismo problema se presentó en tramos de la Avenida del Mar en el sentido de sur a norte, principalmente entre las avenidas Insurgentes y Rafael Buelna y cerca de donde inicia la Avenida de los Deportes o Universidad, además del Paseo Claussen.

Y es que este fin de semana se vio más turismo en algunos puntos de Mazatlán que en los días anteriores, algunos de ellos transitando en vehículos particulares o en unidades del transporte público, tomándose fotografías en las letras de Mazatlán localizadas a un costado del Monumento a la Familia o caminando por el Malecón.

Decenas más disfrutaron de las playas de este puerto o acudieron a realizar compras en el Mercado "José María Pino Suárez", en el Centro de la Ciudad.

El pasado jueves el director de la Policía de Tránsito Municipal, Francisco Guerra González, manifestó que se esperaba que ese día o el viernes se incrementara aún más el tráfico vehicular en la ciudad por el presente periodo vacacional.

Hasta antes de esos días el aumento ya era de entre 15 y 20 por ciento con relación a un día normal, recordó Guerra González en entrevista.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!