Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se incrementó movimiento en Central Camionera de Mazatlán por fin se vacaciones de verano
Personal de la Central Camionera dice que los principales destinos son a Guadalajara, Durango y la Ciudad de México
Belizario Reyes
23/08/2020 | 4:05 PM
Marcar como favorita
Foto: Belizario Reyes

MAZATLÁN._ Entre sábado y hoy domingo se incrementa por momentos la salida de personas de Mazatlán en la Central Camionera ubicada en la Colonia Palos Prietos, por el término de las vacaciones de verano.

"Son rachitas, en la mañana estaba sólo, ahorita ya está más concurrido, sí ha habido incremento de salidas", manifestó personal de dicha Central del Grupo Estrella Blanca.

Pablo Almanza, del área de mantenimiento, expresó que los pasajeros salen a destinos como Durango, Guadalajara o la Ciudad de México.

Ante la pandemia por el Civid-19 se realiza la sanitización de las instalaciones, a los pasajeros se les proporciona gel antibacterial, pasan por un tapete sanitizador, además en los asientos de la sala de espera se señalan los que no deben utilizarse para guardar la sana distancia y prevenir contagios, dijo.

Sin embargo, manifestó que algunas personas, principalmente niños no respetan dichos señalamientos y los quitan.

Cerca de las 11:00 horas de este domingo varias personas hacían fila para comprar boletos para salir de Mazatlán y otras más esperaban la llegada de los autobuses en una de las salas de espera.

Sin embargo, en esta ocasión no son grandes cantidades de pasajeros que se retiran de Mazatlán tanto porque en este periodo vacacional fue menor que otros años el arribo de visitantes por la pandemia del Covid-19, como porque las vacaciones de verano son más largas que otros periodos vacacionales como Semana Santa o las vacaciones por las fiestas decembrinas.

En las demás centrales o terminales de autobuses esta mañana era bajo el movimiento de pasajeros que se observó.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades