Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Futbol Americano
Se instala Pieles Rojas en la final de la categoría Juvenil Menor de la AFAS
Los “cara pálida” derrotan con autoridad 32-6 a Burros Salvajes de ETI 5, en la semifinal de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa
Rafael Moreno
24/06/2018 | 4:28 PM
Compartida 27 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Pieles Rojas de Mazatlán arriba a una final más.

El equipo de tradición en el puerto derrotó 32-6 a los debutantes Burros Salvajes de ETI 5, en la semifinal de la categoría Juvenil Menor de la Asociación de Futbol Americano de Sinaloa.

La semifinal tuvo lugar en el campo municipal de Villas del Rey.

Pieles Rojas enfrentará la semana entrante en la final a la escuadra de Linces de la Universidad Autónoma de Occidente que dejó en la otra semifinal fuera a Águilas de la UAS por pizarra de 62-6.

Desde el arranque de las acciones el conjunto pielroja impuso condiciones en el marcador al anotar con una corrida en reversible de 10 yardas de Diego Enciso.

Burros igualaría la pizarra el mismo primer periodo, siendo sus únicos puntos en la noche.

A partir del segundo periodo vendría el dominio por los dirigidos por Omar Ibarra y Rafael Enciso.

En ese lapso caerían anotaciones en corridas y una en pase de 40 yardas a Diego Enciso para irse al descanso con la diferencia 24-6.

Tras el receso en el tercer cuarto llegarían puntos a través de un acarreo de 8 yardas de Álex Barrón y enseguida la conversión de dos puntos en otro acarreo corto del mismo Enciso.

PIELES ROJAS

32

BURROS SALVAJES

6

Serán visita

Pieles Rojas de Mazatlán disputarán el campeonato el fin de semana entrante en Culiacán contra Linces de la UAdeO.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades