Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
VOLEIBOL DE SALA
Se instalan en la final de la Copa Carnaval de Voleibol de Sala Zasshi Sushi
Las acciones tienen lugar en la cancha del Seguro Viejo
Carlos Robles
08/02/2018 | 5:49 PM
Marcar como favorita
Foto: Rafael Villalba

Dejando una impresionante actuación en la cancha, el equipo de Jupavi aseguró su lugar en la gran final de la Copa Carnaval de Voleibol de Sala Zasshi Sushi 2018, la cual se juega en la cancha del Seguro Viejo.

Una dosis de excelentes remates y grandes bloqueos fue lo que le permitió a Jupavi imponerse en tres duros parciales de 25-17, 22-25 y 15-9 sobre Familia Hernández, para avanzar a la instancia final de este certamen de categoría Segunda Fuerza Femenil.

Durante el primer parcial, las cosas estuvieron un tanto apretadas, sin embargo, las chicas de Jupavi mostraron una imponente ofensiva con la cual pudieron someter a sus rivales y sacar ventaja.

Para el segundo set, ambas escuadras se plantaron con fuerza tras la red, y haciendo uso de su mejor nivel de juego, las Hernández contraatacaron e igualaron las cosas, obligando a que el juego se fuera al tercer parcial.

Fue en este último set donde las del Jupavi se vieron más aguerridas y sin bajar la guardia en ningún momento, sentenciaron el juego a su favor, para adueñarse del boleto al duelo final.

Es Collage 2.0 finalista

Los aguerridos miembros del Collage 2.0 se impusieron con fuerza, y con un marcador de 25-21 y 25-18, vencieron al Vicky’s Team, para convertirse en el primer finalista dentro de la categoría Tercera Fuerza Varonil.

Sólo dos sets le bastaron a Collage 2.0 para asegurar su pase a la última fase de este torneo, después de imponerse con una férrea ofensiva ante los del Vicky’s, quienes poco pudieron hacer ante los duros ataques rivales.

Las Divas le sacan jugo a las de Frutería Nico

Quienes se colaron a la gran final de la categoría de Tercera Fuerza Femenil fueron las Divas, tras doblegar en un duro encuentro con marcador de 19-25, 25-22 t 15-13 a Frutería Nico.

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades