"Se intensifica tráfico vial en el Centro de Mazatlán por El Buen Fin"

"Desde temprana hora las calles del Centro se abarrotaron de automovilistas que buscan aprovechar las ofertas que ofrecen los diversos negocios de la zona"

MAZATLÁN._ El segundo día del fin de semana más barato del año se intensificó en el Centro Histórico, congestionando sus banquetas, sus tiendas y sus calles.

Desde temprana hora de este sábado, los mazatlecos decidieron acudir al Centro para hacer sus compras y aprovechar los descuentos que cada establecimiento marca.

Sobre la calle Aquiles Serdán el tráfico vial se ha mantenido lento y pesado, todos buscan entrar al Centro y comenzar sus compras, buscando espacios que les permitieran estacionarse.

Las calles Benito Juárez y Teniente Azueta sirvieron como desfogue, sin embargo no lograba disminuir la circulación vehicular.

Las tiendas departamentales, las zapaterías, hasta el Mercado Municipal “José María Pino Suárez” lucen con gran afluencia de clientes que buscaban también ofertas en la canasta básica.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!