|
"INVESTIGACIÓN"

"Se investigará a funcionarios que hayan estado en arranque de Pucheta"

"Esto ante los cuestionamientos sobre el desfile de funcionarios que llegaron al arranque de campaña en la colonia Obrera"

MAZATLÁN._ Sólo se tiene identificado un vehículo oficial del Ayuntamiento de Mazatlán en el arranque de campaña del candidato Fernando Pucheta pero los funcionarios que se compruebe que estuvieron ahí, entrarán en investigación para ver qué pasará con ellos, respondió el director del Órgano Interno, Rafael Padilla.

Esto ante los cuestionamientos sobre el desfile de funcionarios que llegaron al arranque de campaña en la colonia Obrera y que incluso portaron playeras con la leyenda de "Pucheta".

Señaló que existen horarios laborales que son de 8:00 a 15:00 horas, sin embargo el Alcalde en la anterior ocasión reiteró que los servidores públicos son las 24 horas.

"Se van a investigar a todos los que estén aquí y veremos que se les hará. Así como lo dijo el Alcalde, funcionario que quiera hacer campaña debe renunciar", declaró.

Señaló que por medio de fotos y videos es como van a buscar a los funcionarios que hayan acudido al evento.

Sólo al Director del Hospital Municipal, Juan Diego Mora se le abrirá investigación por la denuncia que se le hizo a través de redes sociales por supuestamente solicitar identificaciones para afiliar empleados al PRI y asegurar el voto de cada uno.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!