Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se juega este fin de semana la jornada 15 de la Tercera Fuerza Libre de Culiacán
Este jueves inicia la jornada con el duelo entre Inmobiliaria MZ SNTE 53 y Congeladora Dayso Kaosel Constructora
Noroeste / Redacción
04/04/2019 | 3:15 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CULIACÁN._ Con dos duelos este viernes continúa la jornada 15 de la Liga de Futbol Municipal de Tercera Fuerza Libre, temporada 2018-2019, categorías Libre y “A”, ediciones que llevan por nombre Héctor Melendres Cano y Julián Samaniego, de manera respectiva, de este circuito que preside Manuel Valdez Garzón, que inició este jueves con el duelo entre Inmobiliaria MZ SNTE 53 y Congeladora Dayso Kaosel Constructora.

Este viernes, a las 20:00 horas en la Unidad Deportiva Japac 1, jugarán GC Proyector Halcones frente al Deportivo CCB Chive y en el Tecnológico de Culiacán, a las 20:00 horas juegan RO Adoquín Fácil frente al Alex Jr.

Para el sábado en el CU 1, a las 19:30 horas se enfrentan Deportivo Alcampo contra Ferremartch FC.

La actividad concluye el domingo con los siguientes duelos. En la Unidad Deportiva SNTE 53, a las 11:00 horas, Bellavista FC recibe la visita de Los Peyis-Guillermo Jesús Lazcano Beltrán, donde los pupilos de Alfredo “Peyi” Beltrán tratarán de terminar con cuatro triunfos la temporada.

En el CU 1, a las 11:00 horas juegan Constructora Chocosa y Verduras Lule y a las 15:00 horas juegan Lomas FC contra el Chevitos SVG Martínez. Mientras que en el CU 2, a las 11:30 horas juegan El Mospal construcciones y Las Panteras.

En el campo Pemex, a las 11:00 horas juegan Congeladora El Trébol y QBQV. A las 13:00 horas Valdez Martínez va ante Atlético Independiente y a las 17:00 horas se miden Estilo Regio y Carbón El Quemadito.

En la Unidad Deportiva Japac 1, a las 15:00 horas se enfrentan Punto Food Park y La Loma de Paúl Valle; a las 17:00 horas, Quimipharma y Bebel. En la cancha 2 de la Japac, a las 9:00 horas juegan Deportivo CCB Chive y Los Hijos del Chino; a las 11:00, Concreti ante Hacienda María de la Luz; a las 13:00, Tecate e Inmobiliaria MZ SNTE 53, y a las 15:00, CG Proyectos Halcones y Be Shape GyM.

En el campo Sagar 3, a las 11:00 horas Congeladora Dayso Kaosel Constructora va contra Frutería Olivas. En el Infonavit Solidaridad, a las 11:00 horas van Chakalosos y Deportivo Sergio Torres. En el Centro Barrio de la colonia Lombardo Toledano, a las 11:15 horas juegan Deportivo Chuy Tocheno y Deportivo Don Marce.

En el APS, a las 15:00 horas se enfrentan Coca Cola y Ferremartch Herramientas Cuervo. En el Centro de Barrio de la colonia 21 de Marzo, a las 15:30 horas se miden Deportivo Fill y ULS. En el Parque Culiacán 87, a las 9:00 horas, Chavorukos Deportivo Buenos Aires recibe la vista del Vilher Ink Store.

Hergal ganó por default a Transportes Reasa y el Hotel 1 + 1 Hijos del Hippie a Ecko Climas.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades