Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se juntan vedas de camarón, tiburón y jaiba.. Empleo Temporal, un paliativo
Arranca el programa con 20 mil beneficiaros en todo el estado, más de 3 mil 400 en Mazatlán, entre ellas 715 obreras de congeladoras
Sibely Cañedo
10/05/2018 | 2:41 PM
Marcar como favorita
Foto: Juvencio Villanueva

MAZATLÁN._ Al encontrarse en veda el camarón, el tiburón y la jaiba, el Empleo Temporal llega como un paliativo para miles de trabajadores del sector pesquero que se quedaron sin ingresos.

En el arranque del programa en el muelle del Parque Bonfil, en Mazatlán, el subsecretario de Pesca del Gobierno del Estado, Carlos Alberto Sánchez Osuna, informó que este puerto concentró el mayor monto en apoyos con 3 mil 425 beneficiarios, de los cuales 2 mil 710 son pescadores y 715 obreras de plantas congeladoras, que por primera vez fueron incluidas.

El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades