"Se juran amor eterno"

"Se juran amor eterno"
06/11/2015

    Karina Méndez

    Las campanas del templo de Santa Inés sonaron cuando Susana Cristina Aguilar Pratt y Luis Fernando Valenzuela Millán se dieron el sí que los unió como marido y mujer.
    El encargado de darles la bendición nupcial fue el presbítero José Luis Ávila Sepúlveda, quien les deseó lo mejor en la nueva vida que iniciaron.

    Son testigos de su unión
    Para ser testigos de su unión, los acompañaron sus papás, Jorge Luis Aguilar Avilés, María Esther Aguilar Pratt de Aguilar, Ramón Valenzuela Acosta y Margarita Millán de Valenzuela.
    Al término de la ceremonia religiosa, la pareja se trasladó al Country Club de Culiacán, donde compartieron su felicidad junto a 300 invitados, algunos provenientes de la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.
    En la velada, que estuvo amenizada por el grupo Antares, los asistentes degustaron lomo en salsa de mango, papas cambray y espárragos, pasta, pastel y variedad de bebidas.


    SOBRE EL ENLACE
    * La pareja compartió tres años y medio de noviazgo.
    * Durante la fiesta se repartieron diversos artículos para que los invitados se divirtieran.
    * La posboda fue una comida familiar en el Farallón.

    Periodismo ético, profesional y útil para ti.

    Suscríbete y ayudanos a seguir
    formando ciudadanos.


    Suscríbete
    Regístrate para leer nuestro artículo
    Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


    ¡Regístrate gratis!