Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se juran amor eterno
Jenifer Zúñiga y Miguel Sauceda se dan el sí de amor, en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario.
Karina Méndez
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Después de compartir cuatro años de noviazgo y seguros de lo que siente el uno por el otro, Jenifer Zúñiga Ruelas y Miguel Sauceda Pérez se dieron el sí de amor, en el Santuario de Nuestra Señora del Rosario.

Participan en el enlace
En ese día tan especial para la pareja fueron testigos del enlace de sus descendientes, Óscar Guillermo Zúñiga Peñuelas, Julia Ruelas Leyva, Dora Pérez Morales y Miguel Sauceda Machado.
Como padrinos de velación se presentaron Eladio Zúñiga Peñuelas, María Magdalena Ahumada de Zúñiga, Miguel Ángel Sauceda Machado y Rosa Clark Quevedo.
La corte de honor estuvo integrada por Éver Guadalupe Zúñiga Ahumada y María Cristina Pérez, quienes llevaron el lazo; Dora Pérez Morales, anillos; Dora Alicia Sauceda Pérez, arras; y Kasandra Zúñiga Romo, ramo.

Comparten su alegría
Al finalizar el enlace, familiares y amigos de Jennifer y Miguel se trasladaron al salón Las Flores, donde bailaron al ritmo de la Banda Azul.
Ese día, los presentes disfrutaron un menú consistente en lomo en salsa de ciruela, papa rellena, ensalada de verduras, pastel de bodas y variedad de bebidas, al lado de los 350 invitados, algunos provenientes de Estados Unidos, Morelia, Nogales, Mexicali y Guasave.

SOBRE EL ENLACE
* Jennifer y Miguel viajarán de luna de miel a Morelia, Guadalajara y Guanajuato.
* La novia adquirió su vestido en Morelia.
* Fincarán su residencia en Tijuana.
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades