Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se lava las manos Quirino del destape de Sergio Torres por la gubernatura
El Gobernador Quirino Ordaz Coppel se deslindó del destape del secretario de Pesca y Acuacultura con miras al proceso electoral 2021; aseguró que respeta lo que haga cada quien en su tiempo libre
Karen Bravo
17/09/2020 | 1:43 PM
Marcar como favorita

El Gobernador Quirino Ordaz Coppel se deslindó del destape del actual Secretario de Pesca y Acuacultura, Sergio Torres Félix, con miras al proceso electoral 2021.

El actual funcionario y ex presidente de Culiacán declaró públicamente su intención de aparecer en las boletas para el siguiente año.

“Los tiempos electorales tendrán su momento a partir del mes de diciembre. El caso particular del Secretario de Pesca lo que le he pedido es que se meta con todo a la chamba en el sector, está en la calle, está en los medios y si alguien manifiesta su aspiración eso es muy legítimo y respetable”, expresó.

“Si él lo utiliza y hace otras cosas en su tiempo libre, es respetable. Nada más les digo una cosa, aquí no se va a permitir el uso de recursos públicos en beneficio de ninguna candidata o candidato”, agregó.

Desde el pasado mes de enero, Torres Félix ha manifestado en más de una ocasión su intención por ser candidato a la gubernatura en 2021; incluso recientemente el dirigente estatal del PAN, Juan Carlos Estrada Vega, confirmó que el secretario de Pesca solicitó una audiencia con él con miras al proceso electoral.

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades