Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se le acaba la paciencia al Puebla y cesa al Chelís
El DT deja al equipo con tres derrotas y un empate en el Apertura 2019
Noroeste / Redacción
17/08/2019 | 1:45 PM
Marcar como favorita

PUEBLA._ A través de sus redes sociales, el Club Puebla informó que de manera oficial José Luis Sánchez Solá quedaba destituido como director técnico del equipo camotero.

La salida del ‘Chelís’ se da luego de que el conjunto de La Franja presentara una falta de resultados durante cinco jornadas en la Liga MX.

"Agradecemos a Sánchez Solá el cariño y trabajo demostrado hacia la institución, y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, indicó el club.

En lo que va de la temporada, La Franja no conoce el triunfo, registra tres derrotas y un solo empate. Es último de la tabla general con una diferencia de -9 goles.

Además, Puebla lleva siete partidos seguidos sin ganar en la Liga MX, cinco derrotas y dos empates.

Apenas el viernes, durante la Jornada 5, el Pachuca terminó por propinarle una goleada de 4-1 a los dirigidos por el ‘Chelís’, resultado que desencadenó en su despido.

Tras la primera destitución del Apertura 2019, aún no se ha informado quién será el encargado de tomar las riendas de Puebla.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades