Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se le desploma pitcheo a Venados de Mazatlán y cae ante Yaquis
Ciudad Obregón se lleva el primero de la serie por pizarra de 10-2
Noroeste / Redacción
29/11/2019 | 10:45 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

CIUDAD OBREGÓN._ Al pitcheo de Venados se le acabó la gasolina a partir de la quinta entrada, en donde Yaquis aprovechó para armar rally de cinco carreras y de ahí, Ciudad Obregón se encaminara a una victoria de 10-2 sobre Mazatlán, en el inicio de la serie en el flamante estadio Yaqui.

La tropa de Juan José Pacho, que apenas ha ganado un encuentro en esta segunda vuelta y pese a descansar de manera forzada el jueves debido a la lluvia que azotó el puerto, empezó con fuerza el encuentro al timbrar en par de ocasiones en la cuarta tanda.

El reaparecido Carlos Muñoz empujó una de las rayitas porteñas y la otra fue cortesía de Willy García, ambos con batazos de una estación.

Sin embargo, el zurdo Édgar Torres se desplomó en la quinta entrada, al tolerar el rally que determinó al final la victoria para la tribu de Cajeme.

Taiki Sakini empezó con el daño serio al pitcheo de Venados al atizar sencillo remolcador, siendo secundado por Carlos Sepúlveda, que empató el score a dos carreras. Después llegaron Jesús “Cacao” Valdez e Isaac Paredes a cerrar el ataque.

En la séptima, aparecieron de nuevo “Cacao” y Paredes para aumentar el score a 7-2 para los locales, quien en la octava cruzaron en tres ocasiones más la registradora para sentenciar las acciones del primero de la serie. Dentro del ataque, Sakini y Sepúlveda empujaron las anotaciones.

Para André Rienzo (4-1) fue el triunfo, mientras que el revés se lo quedó Torres (4-2).

Para este sábado, las acciones están previstos para iniciar a las 18:10 horas con el duelo monticular entre el zurdo Javier Arturo López por los locales, probablemente ante Irwin Delgado.

LEER: Issmael Salas regresa a Venados de Mazatlán

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades