Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se le escapa la Copa del Rey al Barcelona, que pierde 1-2 con el Valencia
Los goles de Gameiro y Rodrigo en el primer tiempo deciden una final peleada
Noroeste / Redacción
25/05/2019 | 3:17 PM
Marcar como favorita
Foto: Tomada de Twitter

SEVILLA._ El FC Barcelona no pudo revalidar la Copa del Rey por quinta temporada consecutiva.

El estadio Benito Villamarín no trajo suerte a los de Ernesto Valverde, que cerraron la temporada con una derrota ante el Valencia (1-2), en una final disputada hasta el final, pero que se ha puesto cuesta arriba muy rápido y que ya ha costado de girar a los azulgranas.

Porque Kevin Gameiro (21’) y Rodrigo Moreno (32’), en media hora, pusieron el 0-2 y, aunque el Barça lo intentó hasta el final, finalmente la remontada quedó a medias.

Ha estado a punto de llegar, cuando después de un dominio abrumador en el segundo tiempo, Lionel Messi (73’) pudo reducir distancias a un cuarto de hora del final, pero los intentos del Barça no llegaron a buen puerto y la final se le acabó escapando.

Los contragolpes valencianos resultaron más efectivos: primero, con un remate potente de Gameiro imposible para Cillessen (min. 21); después, con un centro de Carlos Soler desde la banda derecha que remató con la cabeza Rodrigo desde el interior del área pequeña (min. 32). Dos goles que, finalmente, resultaron definitivos.

Un disparo de Messi y otro de Rakitic antes del descanso hicieron lucirse a Jaume Domenech en las primeras señales de peligro. Pero es que la segunda parte se ha teñido completamente de azulgrana. De la mano de los 18 mil aficionados del Barça presentes en Sevilla, el equipo catalán ha buscado seguir vivo en esta final. Y ha sido Messi quien, después de que Lenglet se topara con el palo, ha perforado la red después de quedar habilitado por Carlos Soler (1-2, min 73) y marcar, así, en seis finales diferentes.

 

LEER: Lionel Messi gana su sexta Bota de Oro

 

(Con información de FC Barcelona)

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades