Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se le vio por última vez en Mazatlán en mayo de 2013, y su familia aún lo busca desde Canadá
Se trata de John Lioudakis, de origen griego, pero con ciudadanía canadiense
Noroeste / Redacción
21/08/2019 | 3:33 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Un ciudadano canadiense que habría desaparecido en Mazatlán en 2013, es buscado por sus familiares a través de la página de internet La Alameda, un sitio dedicado a la búsqueda de personas que desaparecen sin dejar rastro.

Se trata de John Lioudakis, canadiense de origen griego, que de acuerdo a la información exhibida en el sitio, se le vio por última vez en el puerto el 23 de mayo de 2013.

Como características físicas se dice que es de tez morena clara, complexión atlética, porta un tatuaje de un lagarto en la pantorrilla derecha, y una cicatriz en el antebrazo derecho.

Al momento de su desaparición tenía 40 años, de ojos cafés, cabello oscuro, con peso de 99 kilos y 1.89 metros de estatura.

Si alguien posee información sobre su paradero, favor de comunicarse a la Embajada/Consulado de Canadá: 55 5724 7900; a la Embajada/Consulado de Grecia: 55 5520 2070; al Consulado en Mazatlán: 6699137320, además del e-mail "info@helpfindjohnlioudakis.com".

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades