Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CLAVADOS
Se les escapa el bronce a Villarreal y Berlín en el último clavado
Los mexicanos quedan en el cuarto sitio en la plataforma de 10 metros sincronizados de la Copa Mundial de Clavados FINA 2018
Noroeste / Redacción
08/06/2018 | 6:31 PM
Compartida 3 veces
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Los mexicanos Kevin Berlín y Andrés Villarreal se ubicaron en la cuarta posición en la plataforma de 10 metros sincronizados de la Copa Mundial de Clavados FINA 2018 en Wuhan, prueba ganada por el binomio integrado por Hao Yang/Aisen Chen, para darle a China su séptima medalla de oro del evento.

Berlín y Villarreal, quienes participaron juntos en su primera Copa del Mundo, tuvieron una competencia de altibajos, sin embargo, lograron colocarse entre los mejores cuatro duetos de la competencia. 

Ambos iniciaron en el noveno lugar en sus primeros dos clavados, mejoraron en el tercero para colocarse en séptimo, y en el siguiente lograron una ejecución de 84.66 puntos que lo llevó al tercero, sitio conservado en el quinto con 83.16.

Con 12 puntos de ventaja sobre los australianos, que finalmente lograron el bronce, tuvieron una mala ejecución, los jueces solamente les otorgaron 64.38 unidades y se alejaron del podio. Su puntuación final fue de 401.04.

Los chinos Chen/Yang se llevaron la victoria con 491.73 puntos, superando al dúo ruso Aleksandr Belevtsev/Nikita Shleikher (427.20) y al australiano Domonic Bedggood/Declan Stacey (409.59).

Por otra parte, Carolina Mendoza terminó en el sitio 15 de la preliminar y mañana entrará en acción durante las semifinales de trampolín tres metros, y también junto con Jahir Ocampo, participará en los tres metros sincronizados mixtos.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades