Se llamará a comparecer a funcionaria: Síndica Procuradora de Escuinapa - Noroeste
Periódico Noroeste
25 de Junio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  28º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Presunto nepotismo en DIF Escuinapa
Se llamará a comparecer a funcionaria: Síndica Procuradora de Escuinapa
Ante los señalamientos de que la directora del DIF contratará a su hija para la laborar en la dependencia a su cargo, se investigará esto por parte de la Síndica Procuradora
Carolina Tiznado
13/03/2018 | 04:04 AM
Marcar como favorita

ESCUINAPA._ La Síndica Procuradora, Claudia Tiznado Flores, informó que después de darse a conocer que Grecia Simental Castañeda labora en el DIF municipal y es hija de la directora de la institución Emma Castañeda Vásquez se llamará a comparecer a esta última.

“El desconocimiento de la ley no exime de responsabilidad a los servidores públicos, nosotros vamos a llamar a comparecer a la directora (Emma Castañeda) y ya iniciamos la investigación de este probable caso de nepotismo”, enfatizó.

Informó que desconocía esta contratación pues el DIF se rige como paramunicipal y es independiente a las labores de la Comuna en el personal, por lo que tuvo conocimiento de los hechos a través de Noroeste.

Por ello se está dando seguimiento al caso, pues no podían esperar que se presentara una denuncia, cuando el caso ya se está exponiendo y considera que tiene la responsabilidad de hacer la investigación.

“El desconocimiento de la ley no exime de responsabilidad a los servidores públicos, nosotros vamos a llamar a comparecer a la directora (Emma Castañeda) y ya iniciamos la investigación de este probable caso de nepotismo”
Claudia Tiznado Flores
Síndica Procuradora de Escuinapa

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..