Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se llena La Hamburguería por partido de la Selección de México ante Corea del Sur
Decenas de aficionados acuden desde temprano para apoyar al equipo nacional en su segundo partido del Mundial
Carlos Robles
23/06/2018 | 09:15 AM
Compartida 35 veces
Marcar como favorita
Foto: Carlos Robles

MAZATLÁN._ Cientos de aficionados al futbol madrugaron este sábado para darse cita en el restaurante La Hamburguería La Marina, para disfrutar del juego de México ante Corea del Sur, durante la segunda jornada de la fase de grupos, de la Copa Mundial de Futbol Rusia 2018.

Desde temprana hora los aficionados llegaron al restaurante, que para los primeros minutos del partido ya lucía casi completamente lleno.

Al finalizar el medio tiempo, México lleva la ventaja de 1 por 0, con gol de Carlos Vela.

Luego de dos apuestas perdidas, la primera en marzo de 2017, y la segunda ahora durante el Mundial, en el partido México-Alemania, en las que tuvo que pagar el consumo de sus clientes, La Hamburguería ahora ofreció un descuento del 15 por ciento por cada gol que le meta la Selección Nacional a Corea del Sur.

Hasta ahora, todos sus comensales han obtenido una rebaja del 15 por ciento en su consumo, gracias al gol de Carlos Vela.

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades