|
"SOFTBOL"

"Se llena Mega Concreto de mariscos"

"Supera a Mariscos El 7 y avanza a la Semifinal de la Tercera Élite del Softbol Libertad"

Ataque de cuatro carreras en el séptimo capítulo rompió empate de seis, abriéndole las puertas para que Mega Concreto se encaminara a la Semifinal de la categoría Élite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al superar 10-6 a Mariscos El 7.

Ahora los ganadores se verán las caras en la penúltima ronda con Callejoneros, equipo que dejó fuera a Corporativo Favela en dos encuentros.

En esa entrada, Edel García rompió el empate con sencillo, otra más llegó con indiscutible de Christian Gallegos y las del remache llegaron con doblete de Daniel Barrón.

Los ganadores habían tomado la delantera en la primera entrada, cuando pisaron la registradora en dos ocasiones y cuatro rayitas más en el segundo episodio, destacando cuadrangular de Jesús Machado con dos compañeros en las almohadillas.

Los marisqueros, que buscaban mandar la serie al máximo, descontaron con una carrera en la tercera, dos más en la cuarta con imparable de Carlos García, y racimo de tres anotaciones en la sexta, donde Miguel Padilla remitió un par de anotaciones gracias a triple.

Humberto Reátiga logró quedarse con la victoria al trabajar toda la ruta, mientras que la derrota fue para Jesús de la Rosa, en relevo a Hernán “Pica” Romero.

 

Saca la casta

Deportivo Kiko reaccionó a la hora cero, lográndose quitar una desventaja en la pizarra, para registrar cinco carreras en la sexta entrada y vencer 8-3 a Rancho San Bartolo, logrando también su boleto a la penúltima ronda.

Iván Hirata conectó de imparable, que se combinó con error del jardinero central para que se anotaran dos carreras, igualando la pizarra a tres, mientras que Paúl Terriquez conectó cuadrangular de tres anotaciones, encaminándose a la victoria.

No conformes, en el séptimo rollo anotaron las del remache.

San Bartolo abrió la pizarra con una carrera en el primer rollo y dos más en la quinta.

Carlos Iván Pérez, en relevo a Paúl Bazúa se agenció el triunfo, mientras que Héctor Inzunza cargó con la derrota.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!