Se llena Mega Concreto de mariscos - Noroeste
Periódico Noroeste
15 de Julio de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  31º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
SOFTBOL
Se llena Mega Concreto de mariscos
Supera a Mariscos El 7 y avanza a la Semifinal de la Tercera Élite del Softbol Libertad
Jonathan Juárez
26/01/2018 | 6:10 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

Ataque de cuatro carreras en el séptimo capítulo rompió empate de seis, abriéndole las puertas para que Mega Concreto se encaminara a la Semifinal de la categoría Élite de la Liga de Softbol Popular Libertad-Fetoza, al superar 10-6 a Mariscos El 7.

Ahora los ganadores se verán las caras en la penúltima ronda con Callejoneros, equipo que dejó fuera a Corporativo Favela en dos encuentros.

En esa entrada, Edel García rompió el empate con sencillo, otra más llegó con indiscutible de Christian Gallegos y las del remache llegaron con doblete de Daniel Barrón.

Los ganadores habían tomado la delantera en la primera entrada, cuando pisaron la registradora en dos ocasiones y cuatro rayitas más en el segundo episodio, destacando cuadrangular de Jesús Machado con dos compañeros en las almohadillas.

Los marisqueros, que buscaban mandar la serie al máximo, descontaron con una carrera en la tercera, dos más en la cuarta con imparable de Carlos García, y racimo de tres anotaciones en la sexta, donde Miguel Padilla remitió un par de anotaciones gracias a triple.

Humberto Reátiga logró quedarse con la victoria al trabajar toda la ruta, mientras que la derrota fue para Jesús de la Rosa, en relevo a Hernán “Pica” Romero.

 

Saca la casta

Deportivo Kiko reaccionó a la hora cero, lográndose quitar una desventaja en la pizarra, para registrar cinco carreras en la sexta entrada y vencer 8-3 a Rancho San Bartolo, logrando también su boleto a la penúltima ronda.

Iván Hirata conectó de imparable, que se combinó con error del jardinero central para que se anotaran dos carreras, igualando la pizarra a tres, mientras que Paúl Terriquez conectó cuadrangular de tres anotaciones, encaminándose a la victoria.

No conformes, en el séptimo rollo anotaron las del remache.

San Bartolo abrió la pizarra con una carrera en el primer rollo y dos más en la quinta.

Carlos Iván Pérez, en relevo a Paúl Bazúa se agenció el triunfo, mientras que Héctor Inzunza cargó con la derrota.

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..