Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se llenan carreteras de turistas que viajan a Mazatlán
Hasta esta tarde en las rúas federales hacia Durango y Tepic no se habían presentado accidentes viales ni algún ilícito
Belizario Reyes
18/04/2019 | 2:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Fuerte aforo vehicular con un aumento de hasta un 30 por ciento con relación a un día normal, registran las carreteras federales que conducen a Mazatlán este Jueves Santo.

De acuerdo con personal de la Policía Federal de Proximidad Social, fue a partir de ayer cuando se incrementó el aforo vehicular hacia este destino turístico y hoy se registró un aforo de 80 vehículos hacia el norte cada media hora, por 80 vehículos cada media hora rumbo al sur.

Dicha cantidad representa un incremento de un 30 por ciento con relación a un día normal, añadió el personal consultado en un punto de atención a los usuarios de las carreteras federales ubicado en Villa Unión.

"El flujo vehicular ha aumentado considerablemente", agregó.

También dijo que hasta esta tarde en las carreteras federales hacia Durango y Tepic no se habían presentado accidentes viales ni algún ilícito.

Manifestó que eso se debe a que se tiene una vigilancia constante y permanente en las carreteras federales de la región.

Este aumento en el tráfico vial podría mantenerse hasta el fin de semana, añadió.

También se observó fuerte flujo vehicular en la Caseta de Peaje de Mesillas, Concordia, de la Supercarretera Mazatlán-Durango, donde cerca del medio día se observó un promedio de entre 6 y 10 vehículos por minuto con rumbo a este destino turístico por con de 5 a 7 con rumbo a Durango.

Apenas el domingo pasado el aforo vial era de entre 2 a 3 vehículos rumbo a Mazatlán por 1 a 2 rumbo a Durango por minuto.

También en la zona urbana de la ciudad conforme avanza la tarde se incrementa el tráfico vehicular.

En las carreteras federales de la región se observan elementos y patrullas de la Policía Federal de Proximidad Social ya sea en puntos fijos o realizando recorridos para brindar seguridad a los usuarios.

En tiempos de incertidumbre, informarte bien es prioridad

En Noroeste estamos concentrados en informarte con precisión, oportunidad y verificación sobre los impactos sanitarios y económicos del Covid-19 en Sinaloa y México.

Es por ello que todos los contenidos relacionados con ese tema será abiertos a todo el mundo gracias a nuestros anunciantes y suscriptores. Si quieres apoyarnos, te invitamos a suscribirte aquí:

Noroeste Premium


INFORME COVID-19

Visita nuestra sección especial sobre Covid-19 actualizada en tiempo real - Ir a sección

Suscríbete a nuestro newsletter diario "Informe Covid-19"

Suscríbete a nuestro servicio de Noticias por Whatsapp en este número: 6674318521
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades