Se lleva a cabo hoy Concurso Nacional de Skateboard - Noroeste
Periódico Noroeste
27 de Mayo de 2018  •  Edición impresa Edición de hoy  •  34º
Buscar
null
>
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se lleva a cabo hoy Concurso Nacional de Skateboard
Exhibirán sus trucos
Emmanuel Rosales
05/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
En medio de un espectáculo de luces y sonido que le dio vida a la Casa del Marino, ayer se llevó a cabo la presentación de la serie de tablas Mercava, como preámbulo al Concurso Nacional de Skateboard que se realiza hoy.
Con el puerto como escenario de la gira de Mercava Art-Sk8 Tour 2008-2009, los skaters, entre los que destacan los internacionales Steve Nesser y Clint Peterson, así como "El caballo", Raúl Coronado, el patinador más viejo de todo Culiacán, los competidores deleitarán con sus andanzas a los aficionados al deporte extremo al deslizarse en rampas y medios tubos.
Los mazatlecos Luis Magaña y José Baeza, participarán de igual forma en el certamen Best Trick (mejor truco) para lucirse entre los "skatos" en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Sinaloa, con el aliciente de los 10 mil pesos en efectivo como premiación.
Para los nacidos del otro lado de la frontera norte, Peterson y Nesser, será su retorno al puerto, tras radicar en Minneápolis, Minnesota, en el inicio de la gira, donde se dio la presentación oficial de las patinetas Mercava.
A la exhibición, asistieron aficionados a los deportes extremos que disfrutaron de una muestra de arte (artshow), expuesta por el artista gráfico Teddy Kelly, acompañado de Tomás Guerena, donde se podía apreciar diferentes estilos de expresión de los aficionados a las cuatro ruedas.
Con la necesidad de ayudar a causas sociales, los organizadores del evento pidieron a los competidores que deseen competir en el evento, la cooperación de alimentos no perecederos enlatados, mostrando así, el nivel tanto de competencia como de un alto grado de humanidad hacia las personas más necesitadas.

10
Mil pesos en efectivo se entregará al skate que realice el mejor truco de la competencia

16:00 hrs.
Iniciará el concurso

2
Latas de alimento no perecedero entregaron a la entrada los asistentes
    Sé un buen ciudadano
    Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Notificaciones
    Entérate antes que nadie
    Recibe notificaciones en tu navegador
    Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
    Te puede interesar..