Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TRIATHLE
Se lleva De La Cruz el oro en Festival Nacional de Playa Triathle Sinaloa 2018
El competidor de Aguascalientes realiza tiempo de 16 minutos y 37 segundos
Carlos Robles
13/05/2018 | 8:08 PM
Marcar como favorita
Foto: Cortesía

MAZATLÁN._ Finalizando con marca de 16:37 minutos, el atleta de Aguascalientes, Sebastián de la Cruz, se colocó en lo más alto del podio del Festival Nacional de Playa Triathle Sinaloa 2018, que se celebró en el puerto.

El competidor hidrocálido se dejó ver con gran determinación durante las pruebas de disparo, natación y velocidad, donde haciendo uso de su habilidad y resistencia, logró ser el primero en llegar a la meta, dentro de la categoría ‘A’. 

 

 

De la Cruz se mostró imponente durante esta justa, donde logró dejar una amplia ventaja sobre el competidor de Chihuahua, Francisco Avitia, quien se quedó con la segunda posición al registrar un tiempo de 18:08.

Durante esta competencia de playa, ambos competidores dejaron una digna actuación donde se pusieron a prueba cada una de sus habilidades, donde al final, fue De la Cruz quien tuvo el mejor desempeño ante su rival.

 

 

Dentro de esta misma categoría, pero en la rama femenil, solamente tuvo actividad Jennifer Díaz, de Aguascalientes, quien terminó su participación con un tiempo de 25:13, siendo la ganadora y sumando puntos importantes en el ranking nacional.

Quien se llevó la primera posición dentro de la competencia de categoría ‘B’ fue Ahide Guadarrama, de Aguascalientes, al terminar con un tiempo de 18:31.

La segunda posición fue para la hidrocálida Karla Briseño, quien concluyó su ruta con tiempo de 20:50, mientras que Brenda Escárcega, de Chihuahua, se llevó el bronce al terminar con 28:20.

 

 

Duelo de jóvenes

Durante la competencia de categoría ‘E’, Jorge Briseño, de Aguascalientes, obtuvo el primer lugar al terminar su ruta con tiempo de 09:16, apenas y venciendo a Alejandro Islas, quien acabó con marca de 09:17.

 

 

Dan el ejemplo los padres

En el marco de este evento, se llevó a cabo una competencia de Biathle Exhibición Papás, donde los padres de los competidores se sumaron al festival de categoría Máster tanto varonil como femenil, para participar en encuentros de carácter promocional.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades