Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se lleva dos vehículos
Se lleva dos vehículos
07/01/2008 | 00:00 AM
Marcar como favorita
Los ladrones de vehículos, atacaron en par de ocasiones en el transcurso de las últimas horas, afectando a un par de vecinos de esta ciudad.
En uno de los casos, los robacarros se apoderaron de una camioneta Chevrolet, color blanco, modelo 2001, con placas para circular TW-70719, del estado de Sinaloa.
El afectado, informó que la dejó debidamente estacionada frente al domicilio marcado con el número 1243 del bulevar Jiquilpan, en la colonia Scally y al regresar, ya no la encontró.
Caso similar, le sucedió a un vecino de la colonia Anáhuac, quien dejó una guayin Celebrity, color tinto, modelo 1987, en el cruce del bulevar Adolfo López Mateos y Justicia Social en la colonia Jiquilpan.
En ambos casos, los preventivos implementaron operativos para tratar de localizar las unidades, sin embargo al cierre de esta edición, no había obtenido resultados positivos.
Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades