Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se manifiesta Sergio en Guasave con llovidón
Lluvia iniciada antes de las 11:00 horas de este viernes ha anegado calles de la cabecera municipal
Reyes Iván Camacho
12/10/2018 | 12:03 AM
Marcar como favorita
Foto: Reyes Iván Camacho

GUASAVE._ La tormenta tropical Sergio ya empezó a dejar sentir sus efectos en el municipio de Guasave, donde desde minutos antes de las 11:00 horas se está presentando una fuerte lluvia que ha provocado encharcamientos en las calles de la cabecera municipal.

Las autoridades no tienen reportes de daños hasta el momento, solo la interrupción del tráfico en lugares donde siempre se inunda, como el paso deprimido de la calle Reforma que cruza por debajo de la carretera México 15 y las laterales norte y sur de la salida a Los Mochis que han tenido que ser cerrados al estar anegados.

Desde las 6:00 horas empezó a caer una llovizna ligera que duró unos minutos y después de las 8:00 cayó otra lluvia de esas mismas características que también fue de corta duración.

Fue unos minutos antes de las 11:00 que la precipitación se soltó con fuerza, variando su intensidad por momentos, pero sin dar tregua.

Las calles anegadas en el Centro de la ciudad obligaron a la gente a mojarse el calzado para cruzar de una esquina a otra.

Las autoridades no han informado la cantidad de lluvia que ha caído hasta el momento.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades