Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
CONGRESO SECCIONAL EXTRAORDINARIO
Se manifiestan maestros contra la reforma educativa en la Sección 27 en Culiacán
Con gritos como "Sindicato traidor, que vendiste al profesor", los consejeros que forman parte de la CNTE se expresaron
Marcos Vizcarra
16/12/2015 | 11:05 AM
Marcar como favorita

CULIACÁN._ Maestros de la Coordinadora Nacional de los Trabajadores de la Educación se manifestaron esta mañana en la inauguración del Congreso Seccional Extraordinario, en el que se elegirá nuevo dirigente de la Sección 27.

Con gritos como "Sindicato traidor, que vendiste al profesor", los consejeros que forman parte de la CNTE se expresaron mientras que José Miguel Cota, delegado especial del SNTE, daba su discurso en el que resaltaba la reforma educativa.

En ese sentido, los consejeros gritaron consignas en contra de su discurso, asegurando que esta reforma va a ser revocada.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades