Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se manifiestan maestros jubilados en el Gran Triatlón Pacífico en Mazatlán
En el Monumento al Pescador, exigen el pago pendiente de primas de antigüedad y señalan que seguirán protestando en eventos públicos hasta que les resuelvan su situación
Fernanda Magallanes
26/05/2018 | 07:38 AM
Compartida 12 veces
Marcar como favorita
Foto: Fernanda Magallanes

MAZATLÁN._ Diversos maestros jubilados hicieron acto de presencia en las inmediaciones del evento internacional Gran Triatlón Pacifico Mazatlán 2018 para protestar por los pagos atrasados de sus primas de antigüedad.

Con pancartas, donde expresaban a las autoridades la petición de tales pagos pendientes, así como exigencias por una mejor educación, los manifestantes se colocaron frente al Monumento al Pescador.

“Esta no es una fecha de fiesta, es una fecha de lucha”, manifestaban.

Antes del arranque de la justa deportiva, Óscar Roberto Osuna Tirado, coordinador municipal de Protección Civil, se acercó a los profesores jubilados para pedirles que se movieran del lugar, debido a que por ahí saldrían los triatletas después de sus pruebas de natación.

Los maestros amenazaron con seguir asistiendo a eventos públicos hasta que se resuelva la situación.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades