Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se mantiene acéfalo el Instituto de la Juventud en Escuinapa
Miguel Ángel Angulo Espinoza, Oficial Mayor, informó que se está analizando el perfil de unos jóvenes y que la próxima semana se dará el nombramiento
Leopoldo Lerma
07/06/2018 | 2:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Leopoldo Lerma

ESCUINAPA._ A mes y medio de que Juan Carlos Carrillo Fausto dejara la dirección del Instituto Municipal de la Juventud, este departamento aún se encuentra acéfalo.

 

Miguel Ángel Angulo Espinoza, Oficial Mayor, aceptó que un departamento tan importante como el de los jóvenes se encuentre acéfalo, por lo que se buscará a nuevo director.

“Yo entiendo que aquí el proceso de información, las propuestas, y le doy trámite a los nombramientos, etcétera. Al respecto, déjame decirte que a lo que yo tengo entendido se está viendo el perfil de los muchachos que los hay valiosos, y que pienso que no pasa de la semana que entra cuando se haga un nombramiento”, explicó.

Miguel Ángel Angulo Espinoza, oficial mayor.

El funcionario reconoció que se está dejando a un lado el tema de la juventud en el municipio, por lo que es importante retomar la dependencia en estos últimos cuatro meses que les queda como administración.

“En realidad así es, se está pasando el tiempo, insisto que la próxima semana tenemos titular, se está apostando a la juventud, de hecho la presidenta municipal es una persona joven, está rodeada de jóvenes, y lo que pienso es que está valorando a alguno o algunos perfiles”, manifestó.

La puerta está abierta, pero no se encuentra ningún encargado en el lugar, mientras que el centro de cómputo está ocupado por el departamento de Bienes Patrimoniales y de Comercios debido a los trabajos de rehabilitación de esa oficina.

Añadió que el perfil del nuevo director debe de ser apegado a las nuevas tecnologías y vinculación con el nivel básico.

“El perfil que tienen ahora muchísimos jóvenes inquietos, visionarios y bien preparados de esta gente que hoy en día está bien actualizada con medios y redes, y deberá tener una vinculación con áreas educativas, tendrá que tener ese espíritu de traer cosas novedosas”, enfatizó Angulo Espinoza.

Culminó que será la siguiente semana cuando se tenga al nuevo director, pues éste debe de tener un programa elaborado para trabajar en los últimos cuatro meses de mandato de Oceguera Burques.

 

 

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades