Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se mantiene despejado nuevo tramo de ciclovía en Paseo Claussen, de Mazatlán
Algunos vehículos, tanto comerciales como particulares, se estacionan por momentos, pero luego despejan el área
Belizario Reyes
17/10/2020 | 12:51 AM
Marcar como favorita

El nuevo tramo de ciclovía en el Paseo Claussen se mantiene la mayor parte de lo que va de este sábado despejado de vehículos.

Por momentos algunas unidades de reparto de productos y algún vehículo particular son estacionados sobre la ciclovía pintada de verde frente a conocido restaurante, pero posteriormente se retiran.

Cerca de ese sitio se vio por la mañana a un elemento de la Policía de Tránsito Municipal para hacer que se respete, que no se estacione ninguna unidad automotor sobre la ciclovía.

Fue en la presente semana cuando personal del Ayuntamiento de Mazatlán comenzó a pintar dicha pista para bicicletas en la parte pegada a la banqueta poniente del sentido de norte a sur del Paseo Claussen, desde el Monumento al Pescador hacia el sur.

Hasta el momento, la ciclovía ya está pintada frente a lo que es la playa norte y de ahí en adelante ya se tiene delimitado el espacio con líneas blancas para su continuación, las cuales llegan este fin de semana a la calle 5 de Mayo, en el Centro de la ciudad.

Ese nuevo tramo es continuación de la ciclovía que se tiene desde que fue remodelada, hace más de dos años, la Avenida del Mar.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades