Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Se mata en accidente Cliff Lyonell Tucker, ex jugador de Náuticos de Mazatlán
Fallece además su amigo, Andrew Akaji; su esposa, Génesis Soto, se encuentra en estado grave de salud, en Estados Unidos
Rafael Moreno
28/05/2018 | 6:42 PM
Compartida 105 veces
Marcar como favorita
Foto: Noroeste

Náuticos de Mazatlán se encuentra en duelo por el fallecimiento de Cliff Tucker, jugador del navío la temporada pasada en el Cibacopa.

El estadounidense murió ayer en un accidente automovilístico en Estados Unidos junto a su amigo, Andrew Akaji. Su esposa Génesis Soto se encuentra en estado grave de salud. 

Tucker jugó la temporada anterior 32 encuentros con un promedio arriba de 20 puntos por partido.

En poco tiempo, el estadounidense se ganó el cariño de la afición de casa.

 

Tucker, el trotamundos

Tucker nació el 12 de enero de 1989 en El Paso, Texas. Su posición en cancha era de alero o escolta.

Previo al lamentable accidente había jugado en la Liga Nacional de Baloncesto de Argentina, con el Club Atenas.

El basquetbolista se graduó en la Univerdad de Maryland, no teniendo fortuna de ser seleccionado en el 2011 en el draft de la NBA.

Su trayectoria profesional lo llevó a equipos de todo el mundo, destacando los circuitos de Estados Unidos, México, Venezuela, Puerto Rico, Colombia, Hungría y Alemania.

La directiva y cuerpo técnico de Náuticos lamentaron la noticia del accidente vial suscitado al parecer en la ciudad de San Antonio, Texas, al impactarse contra un tráiler.

"Hace algunos días tuve comunicación con él y su esposa para tratar de acomodarlo en algún club, la verdad son de esas noticias que duelen bastante porque él fue parte de la familia de Náuticos", dijo Paúl Luque Wiley, presidente de la organización.

El coach Eric Weissling junto con ex compañeros, entre ellos Édgar Garibay, externaron por redes sociales la consternación.

"Acabamos de enterarnos que perdimos a Cliff (Tucker), era un gran ser humano, fue parte del navío, lo apreciamos bastante y estuvo con nosotros la campaña pasada, son de esas cosas que no te puedes explicar que pasan", lamentó Weissling.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades