|
"VOLEIBOL DE PLAYA"

"Se medirán en Primer Torneo de Voleibol de Okaya Interempresarial"

"Empresas locales participarán en la justa de voleibol de playa"

MAZATLÁN._ Con la finalidad de crear lazos de convivencia entre las empresas locales, se pondrá en marcha el Primer Torneo de Voleibol de Okaya Interempresarial 2018, el cual arrancará el miércoles 30 de mayo.

Será el deporte el pretexto ideal con el cual se buscará fomentar no solamente una mayor interacción entre el personal de dichas empresas, sino también tener una opción más para desarrollar la salud física. 

Esta competencia contará con la participación de 12 equipos, los cuales estarán conformados por un total de 10 integrantes mixtos, de los cuales estarán activos en cada juego dentro de la cancha cuatro de ellos.

Los 12 equipos estarán divididos en dos grupos de seis, de donde los dos que terminen mejor posicionados de cada grupo en el rol regular, avanzarán a la ronda de semifinales.

Pueblo Bonito Emerald Bay, Pueblo Bonito Mazatlán, Hotel Ramada, Hotel Freeman, Hotel El Cid Marina, Hotel El Cid El Moro, Hotel Emporio, Grupo Pinsa, Industrias Marino, Pemex, D’portenis y Editorial Noroeste, serán los equipos participantes.

Los partidos se estarán desarrollando los miércoles y jueves en punto de las 18:00 horas, en las canchas de voleibol de playa municipales, ubicadas frente al restaurante Barra al Mar.

El miércoles 30 de mayo, los juegos iniciarán un poco más tarde, debido a que ese día a las 18:30 horas está programado llevarse a cabo la ceremonia de inauguración, para iniciar de manera oficial este torneo.

 

EQUIPOS PARTICIPANTES

Grupo ‘A’

  1. Pueblo Bonito Emerald Bay
  2. Hotel Ramada
  3. D’portenis
  4. Pemex
  5. Hotel El Cid Marina
  6. Hotel Freeman
Grupo ‘B’

  1. Hotel Pueblo Bonito Mazatlán
  2. Grupo Pinsa
  3. Hotel Emporio
  4. Hotel El Cid El Moro
  5. Industrias Marino
  6. Editorial Noroeste
 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!