Entrar
 Suscribirme 
Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
TENIS
Se medirán Olmos y Huerta en la final del Segundo Circuito de Tenis
Este domingo saldrán los campeones de la competencia
Carlos Robles
19/05/2018 | 8:53 PM
Marcar como favorita
Foto: Carlos Zataráin

MAZATLÁN._ Serán los tenistas Roni Olmos y Héctor Huerta quienes se medirán en busca de alcanzar el título de campeón del Segundo Circuito de Tenis, que la Casa Club El Cid organiza en sus instalaciones.

Un duelo lleno de emoción es el que se espera durante esta final, en la cual se definirá quién será el monarca de la categoría Singles ‘C’, entre Olmos y Huerta, quienes han demostrado un excelente nivel a lo largo de la competencia. 

Durante su encuentro de semifinal, Roni Olmos no tuvo las cosas sencillas, pues después de un cerrado partido, consiguió salir vencedor por marcador de 6-4 y 6-4 sobre Alberto Plasencia.

El partido inició con una contundente ofensiva por parte de ambos jugadores, siendo Olmos quien logró ir adueñándose de la situación con potentes remates y bien colocados, lo que le permitió asegurar el primer parcial a su favor.

Para el segundo set, la intensidad continuó tanto por Olmos como por Plasencia, siendo este último quien buscó llevar las cosas a un tercer parcial; sin embargo, Roni no bajó su constante ataque y con una destacable defensa, logró definir el partido y quedarse con el boleto a la gran final.

En la otra semifinal, Héctor Huerta consiguió su pase a la final después de un intenso encuentro, en el cual salió vencedor por marca de 6-3 y 6-3 sobre Sebastián Arévalo.

Desde el saque inicial, tanto Huerta como Arévalo sacaron a relucir su mejor juego, pero al final fue Huerta quien se dejó ver con un mejor desempeño detrás de la red, lo que al final le sirvió para obtener el pase al último partido.

 

Sebastián Arévalo

 

OTRO RESULTADO

Dobles ‘BC’

Francisco León/Édgar Garzón 6 6
Rigo Rodríguez/Ricardo Cabrales 4 0

 

Sé un buen ciudadano
Suscríbete al boletín Front News y recibe las noticias más importantes en tu correo todos los días.
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Te puede interesar..

Oportunidades