|
"FUTBOL"

"Se mete Dorados al ‘infierno’ de Toluca"

"El equipo sinaloense buscará evitar su décima derrota consecutiva en Copa MX"

Dorados de Sinaloa visitará este martes a Diablos Rojos del Toluca, en duelo correspondiente a la segunda fecha del Grupo 1 de la Copa MX Apertura 2017.

El equipo sinaloense enfrentará a Toluca con la misión de cortar una racha de nueve derrotas consecutivas en el torneo copero.

Dorados de Sinaloa comenzó el torneo con una derrota en casa por 2-0 ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Por su parte, Diablos Rojos del Toluca descansó en la primera fecha del torneo copero.

El equipo de Diego Ramírez tratará de emular el buen paso que lleva en el Ascenso MX, en el que es líder con seis unidades.

Diablos Rojos del Toluca viene de superar en casa 3-1 al León, para llegar a cuatro puntos en la Liga MX.

En su última visita a Toluca, Dorados de Sinaloa perdió 3-0 ante el cuadro “choricero”, dentro de la décima fecha del Clausura 2016 de la Liga MX.

Vamos a salir con la misma convicción: Freddy Martín

Freddy Martín Mex, delantero de Dorados, manifestó que saldrán con la misma convicción que contra Mineros, pero con el plus de enfrentar a un equipo de Primera División como lo es Toluca.

“Vamos a salir con la misma convicción que mostramos ante Mineros, pero ahora más ordenados y con más motivación por enfrentar a un equipo de Primera División, ya que eso es un plus extra. Esperamos salir con un buen resultado en la copa”, comentó.

 

LA JORNADA

MARTES 1 DE AGOSTO

Celaya vs. Pumas

18:00 Horas

Mineros vs. Necaxa

18:00 Horas

Cimarrones vs. Pachuca

20:00 Horas

Tijuana vs. Puebla

20:00 Horas

Toluca vs. Dorados

20:00 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!