|
"Fraccionamiento La Conquista"

"Se meten a robar a su casa y al resistirse lo balean y matan"

"El reporte señala que el deceso se registró alrededor de las 00:15 horas, en el Bulevar Conquistadores, poco antes de llegar al Bulevar Lola Beltrán; la víctima falleció cuando era llevado a recibir atención medica a un hospital"
12/07/2017

CULIACAN._ Un hombre murió cuando era llevado a recibir atención medica a un hospital, luego de resultar herido de bala durante un asalto dentro de su domicilio, en el Fraccionamiento La Conquista.

La información de las autoridades policiacas indica que fallecido se llamaba José “N”, quien residía en el mencionado fraccionamiento.

El reporte señala que el deceso se registró alrededor de las 00:15 horas, en el Bulevar Conquistadores, poco antes de llegar al Bulevar Lola Beltrán.

Se informó que el hombre era trasladado en un vehículo particular a recibir atención medica a un hospital, ya que presentaba heridas de bala en su cuerpo.

Familiares del ahora occiso manifestaron a las autoridades, que dichas lesiones se las habían ocasionado a su pariente, durante un asalto en su domicilio.

El informe indican que dos hombres armados con pistolas ingresaron a la vivienda de la víctima e intentaron asaltarlo, sin embargo éste se resistió y los delincuentes le dispararon en varias ocasiones y huyeron del lugar.

De inmediato familiares del herido lo auxiliaron y lo subieron a un vehículo para llevarlo a un hospital, sin embargo no alcanzó a llegar y falleció en el trayecto.Peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar del hecho para levantar evidencias para investigar el homicidio.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!