|
"FUTBOL"

"Se meten mazatlecos a la ronda final de la Copa Mazatlán"

"Este domingo saldrán los campeones del torneo"

MAZATLÁN._ Después de tres días de intensa actividad futbolera en diferentes canchas de la ciudad, la Copa Mazatlán 2018 entró en su fase de juegos eliminatorios y los equipos Atlas César y D’portenis Mazatlán lograron meterse en las semifinales de la categoría Sub 14 tras ganar sus encuentros de cuartos de final.

El equipo de Atlas César, actual campeón de la categoría Juvenil “B”, tuvo que derrotar 2-0 a Pachuca Mazatlán en duelo de locales, para avanzar a semifinales. Los goles de la clasificación rojinegra fueron obra de Martín López en la segunda parte. 

Por su parte, el equipo D’portenis Mazatlán también venció a un rival patasalada, Imperio Monarcas, al que se impuso por marcador de 8-2 con una gran demostración ofensiva, y en semifinales chocará ante Atlas César en un encuentro que promete muchas emociones.

De igual manera, otros equipos mazatlecos estarán disputando finales en varias categorías.

 

Juego entre Santos Laguna de Torreón y Chivas Mazatlán.

 

En la Sub 9, Tepic FC superó 1-0 a Los Fresnos gracias a una solitaria anotación de Ángel Martínez en los primero minutos del juego.

Los “Coras” se medirán en la gran final al ganador de CFIG 09 Monterrey y Club Independiente de Chihuahua.

Este domingo se jugarán los duelos de semifinales de algunas categorías a las 8:00 horas, y otras estarán viviendo las finales de 9:00 a 14:00 horas, con la premiación confirmada para las 15:00 horas en el Centro Deportivo Benito Juárez.

 

Lobos de SLP contra Huracanes Mazatlán.

 

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!