Este medio electrónico utiliza cookies para mostrar contenido personalizado y publicidad segmentada relacionada con sus preferencias. Si continúa en nuestro sitio o aplicaciones, entendemos que otorga y acepta plenamente que sus datos recabados serán utilizados mediante las disposiciones y términos de nuestro aviso de privacidad.
Graban video
Se meten tiktokers a casa de 'Cantinflas'
Jóvenes comparten imágenes que lograron captar con la ayuda de un dron
Noroeste / Redacción
12/01/2021 | 12:15 AM
Marcar como favorita
Foto: Instagram

Unos jóvenes usuarios de TikTok se metieron a una casa abandonada que algún día fue propiedad de Mario Moreno “Cantinflas”, ubicada en el puerto de Acapulco, en el estado de Guerrero, difundió unotv.com.

A través de la mencionada red social, los jóvenes compartieron las imágenes que lograron captar con la ayuda de un dron, en donde destaca una figura gigante de “Cantinflas” que se encuentra al pie de la bahía.

Es así como los tiktokers Luis Mojica y Rolando Astudillo mostraron en sus respectivas redes sociales fotos y videos del recorrido que hicieron por el inmueble actualmente deshabilitado.

En uno de los videos se observa la mansión vista desde el aire con un dron. Posterior a ello, el dron baja y graba el recorrido que hacen los tiktokers por la casa de “Cantinflas”.

En su camino, los jóvenes recorren la parte sin techo de la casa, se toman fotos, descansan e incluso se echan un chapuzón a los pies de la figura gigante del también conocido como “Mimo de México”.

La enorme casa cuenta con una bahía adornada con una figura gigante del comediante y un par de albercas abandonadas al borde del mar.

A decir de Luis Mojica, la casa que era de “Cantinflas” se vende por 250 millones de pesos con adeudos. Sin embargo, se desconoce la veracidad de esa información.

 

¿Te gustó lo que leíste?

Si tu respuesta es sí, te invitamos a suscribirte por solo $100 pesos al mes y apoyar el periodismo que hacemos para ti con el objetivo de hacer de Sinaloa un mejor lugar para vivir. Haz click AQUÍ.

Notificaciones
Entérate antes que nadie
Recibe notificaciones en tu navegador
Al suscribirte estás aceptando los términos y condiciones de servicio
Comentarios
Elevemos la conversación
Noroeste cree en la conversación abierta y responsable. Por eso este espacio es exclusivo para suscriptores y usuarios registrados. Opina con respeto.
El resto del contenido es exclusivo para usuarios registrados de Noroeste
Acceso   Registro
Utiliza tu red social favorita
   
Mediante correo y una contraseña
Recomendamos para ti

Oportunidades